fbpx
Carillas dentales de porcelana y composite Tratamiento dental en Valencia

Carillas dentales en Valencia

El tratamiento mediante carillas dentales estéticas está enfocado a aquellos pacientes cuyos dientes anteriores están rotos, el esmalte está erosionado, presenta tinciones, manchas o cualquier pequeño desgaste o bien existe un deterioro del color y se quiere dar un cambio estético para mejorar su imagen.
Las carillas dentales son láminas finas, habitualmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes, poseen una resistencia comparable a la del esmalte y están fabricadas con materiales biocompatibles con el cuerpo, lo que le confieren un aspecto increíblemente natural.
¿Qué conseguirás usando nuestras fundas dentales?… lucir unos dientes blancos, estéticos y gracias a ello una sonrisa más bonita y natural.
No sólo hacen que tu dentadura luzca perfecta, sino que además la protegen de tinciones producidas por ácidos y otro tipo de factores internos y externos como puede ser la alimentación, el tabaco y la edad entre otros factores.

más

¿Por qué las carillas dentales de porcelana son lo mejor para tu caso?

Las carillas dentales de porcelana son tu mejor opción cuando quieres cambiar el color o tamaño dental, inclusive en situaciones en donde existe un problema menor de oclusión, fractura o espaciado entre los dientes.

¿Para qué casos son ideales las carillas de porcelana?

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales, se pueden renovar?

Las carillas dentales de porcelana es una solución estético-dental perfecta, de larga duración y renovable. Debido a que la porcelana no absorbe fluidos, las carillas no se decoloran ni se tiñen con el paso del tiempo.

Las carillas de porcelana son tan finas que su tratamiento apenas requiere tocar tus dientes para compensar el grosor de las mismas. Si se dañan, no se pueden reparar. Sin embargo, una vez que las colocamos, podrás mantenerlas durante mucho tiempo e incluso, puedes quitarlas y cambiarlas cuando lo desees.
No tienen peligro de rechazo orgánico, pues el material con el que se fabrican no produce ningún tipo de reacciones alérgicas ni inmunitarias.
Si te pones en nuestras manos profesionales y sigues nuestros consejos al pie de la letra, las pequeñas desventajas por un mal uso, desaparecerán completamente.

más

Indicaciones para los que ya tenéis cita

Recordaros una serie de indicaciones que es importante que sigáis para garantizar la seguridad tanto de pacientes como del personal de la clínica cuando acudáis a vuestra cita:

A los demás, os recordamos que a apartir del Lunes 11 de Mayo reabrimos las puertas de la Clínica cumpliendo con todos los protocolos de seguridad recomendados.

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?