fbpx

Consulta Online en solo unos pasos

¿Te gustaría saber si necesita tratamiento dental o de ortodoncia? ¡Sube algunas fotos de tu boca y obtén un informe dental sin salir de casa!

Debido a la situación de emergencia sanitaria del COVID-19, y ante la dificultad de acceso de nuestros pacientes a la atención médica en consulta, en Clínica Müller & Sarrió hemos puesto a disposición de nuestros pacientes, de manera temporal mientras dure esta situación, una nueva Plataforma Online que te permitirá, de manera muy sencilla, saber si necesitas  un Tratamiento Dental o de Ortodoncia. 

¿Cómo funciona la consulta online?

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en nuestra plataforma Online, hacerte con el móvil unas cuantas fotos sencillas  de tu boca  y enviarlas a través de la herramienta. De este modo podemos realizar un pre-diagnóstico a distancia, sin necesidad de que salgas de casa. 

  • 1. Haga clic en el botón correspondiente y complete el formulario que aparece seguidamente.
  • 2. Pídele a un familiar que te haga unas fotos de tu boca con el móvil y envíalas a través de la herramienta.
  • 3. Recibirás un informe sobre la situación tu boca y si necesitas tratamiento dental o de Ortodoncia.

así de fácil es tener tu consulta dental online

Indicaciones para los que ya tenéis cita

Recordaros una serie de indicaciones que es importante que sigáis para garantizar la seguridad tanto de pacientes como del personal de la clínica cuando acudáis a vuestra cita:

  • Ser puntuales, no llegar ni demasiado pronto ni tarde a tu cita para evitar aglomeraciones en la sala de espera.
  • Acudir con mascarilla para garantizar la seguridad de todos.
  • Acudir sin acompañante, en la medida de lo posible.
  • Mantener la distancia de seguridad en todo momento y no tocar nada.
  • Debe saber que al entrar en la consulta se seguirá SIEMPRE un protocolo de entrada en donde se le tomará la temperatura y deberá higienizarse las manos con gel hidroalcoholico entre otras.

A los demás, os recordamos que a apartir del Lunes 11 de Mayo reabrimos las puertas de la Clínica cumpliendo con todos los protocolos de seguridad recomendados.

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?