fbpx
Máquina dental 3D para implantes, protesis, coronas, carillas y más en solo 1 día

Coronas, implantes y más en solo 1 día

Con el avance de la tecnología seguimos apostando por la digitalización en los procesos de nuestros tratamientos dentales. 

Ahora, con la adquisición de una tecnologíal avanzado como Cerec CAD CAM, podemos ofrecerte diferentes alternativas estéticas y funcionales en 1 día como: creación y colocación de fundas/coronas, implantes dentales,​ reconstrucción total o parcial de un diente y reposición de carillas dentales entre otros.

Es tan sencillo como solicitar cita o acudir de inmediato en caso de urgencia y en el mismo día inicias y terminas con la restauración de la corona, implante o tratamiento que necesites acabar en el mismo día. Esto siempre quedará bajo la desición de nuestros odontólogos y doctores quienes te darán el visto bueno.

Las necesidades y deseos de nuestros pacientes son un desafío creciente en la práctica odontolológica habitual. Ahora podemos satisfacer tus deseos y necesidades al mismo tiempo que brindarte un proceso clínico dental cómodo y agradable, nuestra odontología ha cambiado y sigue a la vanguadia en tratamientos dentales estéticos y funcionales.

más
  • Sin molestias: Al ser un tratamiento 100% digitalizado, asistido por un avanzado software y en 3D, la restauración se realiza en una única sesión, evitando moldes molestos para el muestreo de tu boca, tiempos largos de diseño, fabricación y errores en los resultados.
  • Sin problemas: Dado que recibirás la restauración final en el mismo día se eliminan los problemas de desplazamiento a la consulta del dentista y las citas de urgencia. Ahora las coronas, carillas, prótesis y puentes los fabricamos en el momento y con un alto grado de precisión garantizándote un resultado final altamente estético y funcional en un solo día.
  • Blanco natural: en el caso de fundas/coronas y prótesis podemos restaurarlas con el blanco natural de tus dientes, inclusive manteniendo las diferentes tonalidades y matices que se producen con los años. Nadie notará que llevas una restauración y sustitución dental.

Proceso completo de una funda dental en 1 día

Para la restauración completa de tu diente y/o muela necesitamos solo cuatro pasos y lo realizaremos entre hora y media y dos horas, en el mayor de los casos. Para nosotros es importante cubrir tus necesidades estéticas y funcionales en menor tiempo posible de tratamiento.

  • Paso 1 Escaneado: una pequeña y precisa cámara obtiene las impresiones en 3D de tu boca y dientes. Esta lente recoge la información de tamaño, dimensión y color natural de tus dientes ayudando a conseguir mantener los diferentes matices de color. Nos olvidamos de molestos moldes para tomar muestras, ahora con el 3D el proceso es cómodo, rápido y mucho más preciso.
  • Paso 2 Diseño: una vez realizada la exploración completa comenzamos con el diseño de la prótesis, implante o carilla dental según sea el caso. Esto se realiza con un potente software de edición y diseño que presenta la mejor alternativa de restauación. El doctor Albert Sarrió finalizará con los ajuste necesarios valorando el tamaño, forma y color de la pieza.
  • Paso 3 Producción: teniendo el diseño definitivo y exacto a tu boca y dientes pasamos la información a la unidad de fresado y pulido quien dará forma final a la corona, implante o carilla.
  • Paso 4 Colocación: con la funda o elemento dental terminado realizamos la colocación de la pieza y en el mismo día .

Tipos de coronas dentales para restaurar en un día

Podemos ofrecerte diferentes tipos y alternativas de coronas dentales en cuanto al material del mismo. 

Fundas de zirconio

Las fundas de zirconio son muy resistentes, se suele utilizar para sustituir por las coronas de metal tradicionales aunque su detalle no es tan preciso como las de porcelana. ideales para reemplazar piezas trituradoras y no tan visibles.

Fundas de porcelana

Las fundas de porcelana y cerámica son las más utilizadas ya que el material permite imitar muy bien en color y forma al diente y es más económica que las fundas dentales de zirconio. Es ideal para reemplazar dientes más visibles y busque estética.

Fundas de resina

Las fundas de resina se utilizan actualmente solo para sustituciones provicionales ya que el acabado logrado no es tan estéstico y duradero como el de las coronas de porcelana y cerámica.

¿Qué precio tiene la sustitución de coronas/fundas en 1 día?

Sabemos que el precio del tratamiento en solo 1 día es algo que te interesa saber, por ello intentaremos ser claros en la explicación y proponerte soluciones para que puedas acceder al tratamiento con facilidad.

Decirte que la salud y en este caso los tratamientos en 1 día no se pueden cuantificar sin conocer tu caso en particular, ningún odontólogo puede dar una cifra cerrada y exacta sin haber hecho una evaluación previa de la situación. Profesionalmente no nos parece correcto tasar la salud como un producto o bien tangible, la salud en general no funciona así.

Para que el precio de la resturación no sea un impedimento para tratar tu salud dental ponemos a tu disposición diferentes formas de acceder:

La primera visita es totalmente gratuita, en ella recibirás la evaluación del Dr. Albert Sarrió quien valorará tu caso en concreto y te sacará dudas e inquietudes. Además recibirás un presupuesto cerrado con todo incluido, para que tengas todo claro y puedas tomar la desición en el momento y así comenzar con la restauración.

más
  • Puedes financiarlo en 36 meses sin interés
  • En cuotas desde 59€ al mes
  • Descuento del 5% para contrataciones online
  • Financiación en la consulta
  • Pago con Tarjeta de crédito
  • 7% del precio total por prontopago