fbpx
Sonrisa perfecta Tratamiento dental en Valencia

Diseño de Sonrisas Digital

Hoy en día las personas buscamos tener una sonrisa perfecta y natural que armonice con sus características físicas y con nuestra personalidad. Los dentistas que realizamos un diseño de sonrisa digital somos conscientes de todos los factores necesarios para que quedes satisfecho mirando más allá de la odontología convencional.El tratamiento Diseño de Sonrisa te involucra directa y emocionalmente en el todo el proceso de mejora de tu sonrisa, siendo codiseñador de tu tratamiento, compartiendo los objetivos que buscas y ayudándote a expresar lo que deseas corregir de tu sonrisa.El estudio de la sonrisa dental es una tendencia innovadora que analiza digitalmente la forma de tu cara y labios. Con el Diseño de Sonrisa Digital determinamos que tipo de diente y de sonrisa son los más bellos para para ti.Pide cita gratis ahora, veamos juntos cómo será el proceso para conseguir esa sonrisa perfecta que buscas y déjate sorprender con los resultados que puedes conseguir.
más
  • 3 motivos

¿Por qué nuestro equipo de de dentistas es el más apto para tratar tu caso?

Para conseguir una sonrisa perfecta es importante contar con una avanzada tecnología y los mejores especialistas en sus áreas que permita simular de forma virtual el resultado final. Así tu tratamiento de sonrisa dental será altamente preciso, efectivo y natural.

  • En Clínica Müller & Sarrió contamos con los dentistas más preparados para tratar tu diseño de sonrisas.
  • Contamos con la última y más avanzada tecnología dental para los tratamientos de diseños de sonrisas digitales en España.
  • Trabajamos sobre el diseño de tu sonrisa perfecta junto a ti, serás co protagonista de todo el tratamiento y resultado siempre.

¿Cómo será tu diseño de sonrisa perfecta?

El tratamiento de diseño de sonrisas dentales perfectas comienza con la interacción entre el paciente y el odontólogo y se mejora mediante fotos y videos tomados en varias etapas del tratamiento. Desde la Clínica Müller & Sarrió te ofrecemos un estudio de sonrisa con la mejor tecnología, especialistas y novedades. Para ello  es necesario realizar varios registros:
más
  • Estudio fotográfico.
  • Estudio de modelos de moldes de tus dientes.
  • Estudio estético.
  • Estudio de encías.
  • Estudio funcional para tomar de registro de mordida.
  • Análisis de desgastes por una mala mordida.

Una vez realizados todos estos estudios procedemos a diseñar tu sonrisa mediante el un programa informático digital de Smile design. Gracias a esto podrás ver cómo queda tu nueva sonrisa en tu rostro y poder compararla con el momento actual.

Tras estudiar tu sonrisa dental perfecta

Nos centraremos en que acciones se han de tomar para conseguir que sea perfecta. Los puntos clave que estudiamos para la creación de sonrisas son los siguientes: