fbpx

¿ESTA TU CEPILLO DE DIENTES REALMENTE LIMPIO?

¿Enjuagar mi cepillo de dientes es suficiente para volver a usarlo?  Tras el uso diario, nuestros cepillos tienden a acumular residuos de la pasta y de nuestra boca en las cerdas. El hecho de pasar esto por alto favorece a la aparición de bacterias que luego llevamos a la boca y que son perjudiciales para nuestra salud.

Por eso hoy os contamos un poco sobre los esterilizadores de cepillos dentales que desinfectan mediante luz ultravioletas que posee unas ventajas muy interesantes para llevar un estilo de vida saludable.

Los esterilizadores de cepillos dentales son unos dispositivos que desinfecta de manera fácil y segura gracias al poder destructor de gérmenes nocivos que poseen los rayos UV y se aconseja su uso para así poder evitar contacto con productos químicos. Consiguen terminar con la vida microscópica que crece en toda superficie húmeda que ha estado en contacto con nuestra boca, como hongos y bacterias. Del mismo modo, la caja donde se depositan los cepillos constituye un entorno protector que impide que afecte el aire contaminado del baño.

Se ha probado científicamente que logra acabar con el 99,9 por ciento de los agentes patógenos. El cepillo de dientes, es una parte básica de la salud bucal diaria de todas las personas, es por lo que os recomendamos tratarlo con la importancia que se merece.

Además de un esterilizador de cepillos de dientes, si estás en proceso de tu tratamiento Invisalign, también existen esterilizadores para tus alineadores y así poder desinfectarlos y limpiarlos mientras te los quitas para comer. Avanzaremos más sobre el tema de limpieza de tus alineadores Invisalign en otro post.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar

One Comment

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.