fbpx
Invisalign Comprehensive tratamiento de ortodoncia complejo para adultos en Valencia

Invisalign Full en Valencia

Ortodoncia invisible para casos complejos de malposición dental.

Si has llegado aquí es porque seguramente busques el tratamiento de ortodoncia invisible que trate los casos más complejos, Invisalign Full. Esta alternativa es la más buscada entre un público adulto básicamente porque su alteración ósea está más asentada y el posible problema de apiñamiento o separación dental puede llevar a dolencias más graves como el bruxismo o la periodontitis.

En Müller & Sarrió Dental Clinic estamos preparados para darte la solución más práctica, estética y funcional a tu caso de ortodoncia. La Doctora Ana Müller a tratado más de mil casos diferentes a lo largo de quince años de trayectoria y actualmente nuestros actuales pacientes nos posicionan como Clínica Dental de referencia en tratamientos de Ortodoncia en Valencia.

¿Qué conseguirás con Invisalign Full? Una dentadura alineada, fuerte y estética con el plus de no ver tu imagen y vida diaria alteradas gracias a unas férulas transparentes de quita y pon. En definitiva… conseguirás una boca sana y volver a sonreír sin prejuicios, ni miedos.

Gracias al Clincheck, una tecnología avanzada de Invisalign que utilizamos para diseñar el caso, podemos ver en 3D todo el proceso de corrección hasta la fase final, llegando a visualizar cómo quedarán tus dientes y boca antes iniciar el tratamiento. Sí, se trata de ver ¡cómo quedará tu sonrisa en unos meses!

Pide tu primer cita gratis ahora para vivir tu experiencia Invisalign y déjate sorprender por un tratamiento ¡indoloro, estético y práctico para el día a día!

más
  • 3 motivos

¿Por qué Invisalign Full es tu tratamiento para ortodoncias complejas?

A diferencia del sistema lite, con Invisalign full podrás corregir los casos más complejos de ortodoncia. No solo eso, gracias a los más de mil pacientes tratados puedo decirte que el resultado es altamente satisfactorio. Ellos, hoy en día, gozan de una boca sana, una mordida fuerte y sobretodo una sonrisa más grande y bonita. Es tu momento, ¡vive la experiencia Invisalign!.

  • Las férulas o alineadores invisalign son muy prácticos para el día a día, puedes quitártelos en cualquier momento (removibles).
  • Las férulas son muy higiénicas e inodoras, te las quitas, las aseas rápidamente y vuelves a ponértelas limpias.
  • Los aligners son muy cómodos gracias a su material adaptable y flexible evitándose posibles molestias y dolor.

Cómo funciona Invisalign Full

El sistema o técnica full funciona como cualquier otra alternativa de la familia Invisalign.

A través de unos alineadores transparentes se tratan las malposiciones dentales más pronunciadas como los casos de maloclusiones más complejos: mordida cruzada, mordida abierta, sobremordida, apiñamientos y separación de dientes entre otros tipos.

Estos aligners son férulas hechas a medida de tus dientes, fabricadas en un material blando y flexible para evitar yagas, heridas y molestias. Esta precisión se logra gracias a un software muy avanzado, clincheck, que nos permite visualizar en 3 dimensiones tu boca. Además, con el escáner Itero de Invisalign podemos escanear tu boca y visualizarla al momento en el ordenador, lo que nos permite ser más rápidos y efectivos a la hora de darte un primer diagnóstico gratuito y comenzar con el tratamiento cuando tú lo decidas. Junto con todo esto además nos aporta la máxima precisión de registro de tus dientes, muy superior a otros sistemas o técnicas como la de moldes de alginato o de silicona tradicional.

Con esta exactitud los alineadores Invisalign quedan mucho más adaptados y los resultados de tratamiento son más efectivos y precisos. Con esta tecnología y junto un doctor Diamond Provider conseguirás un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign más cómodo, corto y eficaz.

La técnica Invisalign Full está diseñada para casos complejos por lo que su duración es mayor que en otros casos. No hay un límite de tiempo pero en su gran mayoría no superan los 18 meses de tratamiento.

Los alineadores Invisalign están pensados para la vida de hoy. Gracias a que son removibles y transparentes los convierte en un sistema muy práctico e invisible a ojos de los demás, haz tu vida de siempre: sal de cena, ve a trabajar, monta en bici, vive los deportes de aventura, queda con amigos y ve a conciertos o recitales como lo haces de normal.

más