fbpx

LOS BENEFICIOS DE LOS IRRIGADORES DENTALES

[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»¿Qué es la irrigación bucal?» heading_tag=»h1″ alignment=»left» margin_design_tab_text=»»][/ultimate_heading][vc_column_text]

Tener una boca sana y bonita son dos objetivos primordiales para nosotros. En Müller Sarrió Dental Clinic queremos contaros una técnica ya considerada de lo más habitual y explicar en qué consiste la irrigación bucal y sus beneficios.

[/vc_column_text][vc_column_text]

La irrigación bucal consiste en la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, para ayudar a la eliminación de bacterias que se han depositado en la superficie de los dientes y en lugares de difícil acceso de nuestra boca.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Cuando uso mi irrigador bucal» alignment=»left»][/ultimate_heading][vc_column_text]

El cepillo de dientes es la herramienta más importante para el control de la placa bacteriana. Sin embargo, con éste solo estamos limpiando el 60% de toda la superficie dental. El 40% restante pertenece a los espacios entre los dientes (área interproximal). Esta área es propensa a acumular la placa bacteriana que es causante de patologías como la caries, halitosis, gingivitis, ect. Los encargados de limpiar esta área son las sedas dentales y los irrigadores bucales.

[/vc_column_text][dt_vc_list]

La irrigación bucal está indicada en todos los pacientes como complemento al cepillado, pero sobretodo son especialmente indicados para pacientes con necesidades especiales de salud bucal, como lo son los pacientes:

[/dt_vc_list][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Beneficios de la irrigación bucal» alignment=»left»][/ultimate_heading][dt_vc_list]

  • Se reduce la placa bacteriana a mínimos por lo que se evita la aparición de infecciones en la boca.
  • Mejora en la reducción del sangrado de encías.
  • Mejora de la inflamación de las encías.
  • Elimina la placa bacteriana y los restos de comida en lugares profundos, entre el diente y el surco gingival, donde otras herramientas bucales no pueden llegar.
  • Reduce el mal aliento o la halitosis.

Nos preocupamos por vuestra belleza, salud y bienestar dental ¡BIENVENIDOS A MÜLLER SARRIÓ DENTAL CLINIC![/dt_vc_list][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Indicaciones para los que ya tenéis cita

Recordaros una serie de indicaciones que es importante que sigáis para garantizar la seguridad tanto de pacientes como del personal de la clínica cuando acudáis a vuestra cita:

  • Ser puntuales, no llegar ni demasiado pronto ni tarde a tu cita para evitar aglomeraciones en la sala de espera.
  • Acudir con mascarilla para garantizar la seguridad de todos.
  • Acudir sin acompañante, en la medida de lo posible.
  • Mantener la distancia de seguridad en todo momento y no tocar nada.
  • Debe saber que al entrar en la consulta se seguirá SIEMPRE un protocolo de entrada en donde se le tomará la temperatura y deberá higienizarse las manos con gel hidroalcoholico entre otras.

A los demás, os recordamos que a apartir del Lunes 11 de Mayo reabrimos las puertas de la Clínica cumpliendo con todos los protocolos de seguridad recomendados.

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?