fbpx
Tratamiento de ortodoncia invisible con brackets transparentes en Valencia

Tratamiento de Ortodoncia invisible en Valencia

La ortodoncia invisible es una alternativa estética y práctica a los sistemas tradicionales utilizados para corregir la mordida cruzada, abierta, sobremordida y otros tipos de maloclusiones (mala posición de los dientes).

Gracias  a los constantes avances de la tecnología dental decimos adiós a los molestos alambres y metales fijos y abrimos las puertas al mundo digitalizado por completo. El sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign ha revolucionado la forma de tratar los diferentes tipos de desalineación dental tanto en adultos como en adolescentes y niños.

En Müller & Sarrió Dental Clinic estamos preparados para darte la solución más práctica, estética y funcional a tu caso de ortodoncia invisible. Llevamos más de mil casos diferentes a lo largo de quince años de trayectoria y nos posicionamos como una Clínica Dental de referencia en Valencia en tratar casos de ortodoncia invisible con el sistema de brackets transparentes.

¿Qué conseguirás?: una mordida fuerte y sanaunir dientes los separados y una sonrisa de lo más bonita. Con el plus de no ver alterada tu imagen personal y vida diaria gracias esta técnica estética y práctica. Vuelve a sonreír sin miedos ni prejuicios!

Pide tu cita gratis y déjate sorprender por un tratamiento indoloro, estético y muy práctico para el día a día!

más
  • 3 motivos

¿Por qué la Ortodoncia invisible es un tratamiento efectivo para problemas de dientes y mordidas?

Esta nueva técnica de tratar casos de ortodoncia con alineadores invisibles ha revolucionado la forma de corregir las malposiciones dentales consiguiendo que mantengas tus labores y actividades diarias de manera práctica, eficaz e imperceptible a los ojos de los demás.

  • La ortodoncia invisible es muy práctica para el día a día, te lo quitas y te los pones en cualquier momento.
  • Las ortodoncia invisible es muy higiénica e inodora, te las quitas, las limpias y vuelves a utilizarlas sin más.
  • El sistema de ortodoncia invisible Invisalign está fabricado con un material blando para evitar molestias.

¿Cómo funciona la Ortodoncia invisible?

Es importante destacar que todos los tipos, técnicas y sistemas que tratan la ortodoncia inclusive la ortodoncia invisible cumplen con la única función de corregir cualquier tipo de maloclusión como pueden ser del tipo: mordida cruzada, mordida abierta, mordida cerrada, apiñamientos y sobremordida. La diferencia radica en los elementos y/o dispositivos que utilizan para conseguir el resultado, unos dientes alineados y una mordida correcta.

En el caso de la ortodoncia invisible el funcionamiento o sistema que utiliza para corregir las malposiciones dentales es el de los brackets transparentes o alineadores invisibles. Este sistema ha permitido revolucionar la forma de tratar la ortodoncia, ya que nos permite gozar de un tratamiento sin dolores, sin dificultades para su correcta limpieza y de un modo tanto eficaz como práctico para el el día a día.

Gracias a la tecnología hoy en día podemos recrear toda tu boca en tres dimensiones (3D) evaluando de forma precisa el tipo y grado de maloclusión existente y hacerte un primer diagnóstico gratuito. No solo eso, sino que además podrás visualizar en el momento cómo quedarían tus dientes alineados una vez haya finalizado el tratamiento. De esta forma podrás tomar decisiones acertadas basándote en unos resultados visibles antes de iniciar dicho tratamiento.

Una vez hechas las impresiones en 3D de tu boca y habiendo visto cómo mejora tu mordida y sonrisa la doctora Ana Müller realiza un plan de tratamiento, el cual incluye toda la información dental de tu boca para mandar a diseñar los famosos brackets invisibles.

Estos brackets o alineadores dentales transparentes son únicos para ti, fabricados con un material blando y flexible que evitarán posibles molestias, llagas o hasta incluso heridas que pueden provocarse con otros tipos de tratamiento de ortodoncia. Aún así, gracias  a los más de mil casos tratados en la Clínica Müller& Sarrió, hemos podido detectar que la estética dental tiene un peso importante entre nuestros pacientes. El hecho de ser transparentes permite acabar con prejuicios o miedos (burla, vergüenza, etc.)  que pueden ocasionar los típicos alambres metálicos fijos, más cuando hablamos de niños y adolescentes. Pero no solo eso, además te permiten seguir haciendo tu vida normal gracias a la ventaja de ser un sistema de ortodoncia práctico ya que el hecho de que sean removibles, o sea, de quita y pon, te permite sacártelos en cualquier momento y lugar sin necesidad de acudir al dentista y luego volvértelos a colocar para continuar con el tratamiento.

más

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia invisible?

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible es diferente según el caso particular de cada uno.

Casos más complejos de ortodoncia llevarán más tiempo de tratamiento con las férulas o brackets transparentes alcanzando los 18 meses aproximadamente. Casos más leves donde solo exista una ligera desalineación dental tendrán una duración de tratamiento más corta, 6-7 meses o incluso menos. Pero tienes que tener en cuenta que esto es meramente orientativo, por ello te invitamos a conocer tu centro exclusivo de ortodoncia invisible en Valencia donde podrás concertar una primera visita gratuita con la doctora Ana Müller y conocer de primera mano cómo será tu sonrisa y dientes antes de tomar una decisión.

Así de fácil, práctico y estético es tratar la ortodoncia en niños, adolescentes y adultos hoy en día. Llevamos 15 años tratando a nuestros pacientes con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign con una experiencia de 1.000 casos tratados con éxito.

Sigue con tu vida: ve a la piscina, juega al pádel, cumple con tu trabajo, recoje a los niños del cole, salta, ríe, corre y no te olvides de dedicarle tiempo a los amigos sin preocuparte por tu ortodoncia, una forma efectiva y cómoda de corregir las malas mordidas y alinear tus dientes.

más