fbpx
Implantes en 1 día Tratamiento dental en Valencia

Presupuesto implante dental y tratamiento en un día

Solo cuando te sientes cómodo en la consulta y estás convencido de que recibes un tratamiento profesional, es cuando vuelves y nos recomiendas a tus familiares y amigos. Las necesidades y deseos de nuestros pacientes son un desafío creciente en práctica clínica habitual, ahora podemos satisfacer esos deseo y necesidades al mismo tiempo: restauraciones dentales de alta calidad, un tratamiento cómodo y agradable, ¿Lo mejor de todo…? lo podemos conseguir en un solo día y sesión.

Con la nueva adquisición de la CAD/CAM de Cerec podemos ver juntos y en 3D todo el preceso, darte un presupuesto y en caso de estar de acuerdo, iniciar el tratamieto de implante más prótesis dental en el mismo día. 

Sin problemas

Dado que recibirás la restauración final en el mismo día se eliminan los problemas con las prótesis dentales temporales que algunas veces se suelen caer y las citas de urgencia. Ahora las coronas, carillas y puentes los fabricamos en el momento y con un alto grado de precisión garantizándote un resultado final y en un día.

Blanco natural

Si, podemos restaurar la corona con el color natural de tus dientes, inclusive manteniendo las diferentes tonalidades y matices que se producen con los años. Nadie notará que llevas un implante con prótesis. Lograrás recuperar la seguridad, estética y funcionalidad masticatoria completa.

Sin molestias

Sabemos que nunca te olvidas de preguntar si dolerá o que tan preparado tengo que venir. Al ser un tratamiento de implante asistido por un avanzado software y en 3D, el tratamiento se puede realizar en una única sesión, aplicando anestesia una sola vez y consiguiendo el resultado final del implante dental completo en el mismo momento.

Todo en una única sesión

Todo el proceso, desde el incio hasta el final, se realiza en un solo día y sesión. Realizamos la impresión en 3D, diseñamos el pilar y la corona, producimos la funda final y lo colocamos en el momento.

Lo vemos y diseñamos juntos

A través de una pantalla podremos ver todo el proceso de restauración de o los dientes. Es realmente satisfactorio ver la reconstrucción de tu diente y el grado de similitud con el color natural.

Prótesis de larga duración

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuanto cuesta un implante dental en 1 día

Como se realiza un implante dental en 1 día

Proceso completo de un implante dental